!Arrancamos con KaySaf Web!

Bienvenidxs a KaySaf Web!!!

 

En este primer post queremos presentarnos, contaros lo que hacemos, y dónde podemos ayudaros.

KaySaf Web nace para hacer la vida online de la pequeña empresa, proyectos musicales, artistas, etc. mucho más fácil. En KaySaf Web hacemos lo que necesitas, y todo por un presupuesto web muy asequible para todxs. Vamos a listar un poco lo que hacemos.

1. DISEÑO WEB – Realizamos el Diseño de vuestra Web, tal y como os la imagináis, SIEMPRE Responsive Design o lo que es lo mismo, Diseño Adaptable a distintos tipos de dispositivos y pantallas. Os aconsejamos en que línea debe ir el diseño según vuestra marca o la línea sobre la que va vuestro proyecto.

2. CONTENIDO – El contenido normalmente ya lo traéis vosotros o al menos gran parte del mismo ya que, cuando os ponéis en contacto con nosotros, tenéis una idea conceptualizada de lo que queréis. Esto no quiere decir que no lo tengamos en cuenta y no le demos un repaso por lo que creamos que pueda faltar y os identifique.

3. IMÁGENES – Igual que en el punto anterior también las soléis traer vosotros. Si no tenéis imágenes no os preocupéis, tenemos banco de imágenes y aparte creamos imágenes, banners… y demás diseños que creemos que os pueden ayudar a conseguir más visitas, y por lo tanto, a que os conozca más gente pues éste es el objetivo final.

4. SEO – SEO en pocas palabras es el posicionamiento en buscadores y motores de búsqueda. ¿Porqué es tan importante? os preguntaréis. La importancia del SEO no hay que menospreciarla ya que, si no estamos posicionados en los buscadores correctamente, debido a la gran demanda de cualquier tema que hay en todo el mundo, es muy probable que no aparezcamos en las 10 primeras páginas de ningún buscador sino lo cuidamos. Hoy en día el Titán de los buscadores, nuestro amado GOOGLE es quien tiene un poco la sartén por el mango, y hay que cumplir una serie de estándares para que posicione correctamente por lo que si no se cumplen nos penalizarán y perderemos posiciones. Por todo lo anterior nosotros cuidamos mucho el SEO de vuestros proyectos para intentar que estéis en todo lo alto en todos los aspectos.

5. FUNCIONALIDADES – Tenemos un montón de funcionalidades que añadir a las páginas Web, así como enlaces, pop-up, botones y un montón de plugins para redes sociales aunque ya veréis que todo es muy sencillo para vosotros de forma que sólo os tendréis que preocupar de lo que realmente importa, VUESTRO NEGOCIO/PROYECTO.

6. GESTIÓN DE REDES SOCIALES – Ya sabéis la importancia de las redes sociales hoy en día y por supuesto, la importancia de estar en ellas y dar una buena imagen y servicio al usuario final, ya que hay que resolver dudas sobre nuestro proyecto y sobre todo posicionarlo. Por todo esto y mucho más también damos este servicio. Desde la creación e implementación si todavía no os encontráis en ellas, hasta su gestión semanal, mensual y anualmente si lo necesitáis.

7. HOSTING – Otra parte técnica muy, pero que muy importante es el hosting, es decir, el servicio de alojamiento en el que instalar nuestra web. Es importante cuidar y mimar este aspecto en función del tamaño de nuestra web y del tráfico que estimemos tener en ella. En futuros post ampliaremos este tema.

8. DOMINIO – El dominio, como la mayoría sabréis, es el nombre que daremos a nuestra web para que la gente acceda a ella, que se asociará con el número de IP real que nos proporciona nuestro servicio de hosting. Con esto lo que hacemos es que en vez de entrar a través del número de IP (que es lo que realmente pasa cuando nuestro navegador solicita al servidor DNS el número de IP real que corresponde a esa página) ponemos un nombre concreto. Por esto es importante saber cuál elegir ya que, nos ayudará que sea fácil de recordar para que la gente acceda a nuestra web sin dificultades.

En futuros post ampliaremos estos pasos y nos meteremos de lleno en ellos.

Esperamos que os haya gustado esta breve pero intensa presentación y os haya quedado claro que es lo que hacemos. A través de nuestras redes sociales resolveremos cualquier duda que os surja.

Muchas Gracias!